En dos año la asambleísta Paredes nunca apareció en los hogares ni creó una norma en favor de la niñez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2023

En dos año la asambleísta Paredes nunca apareció en los hogares ni creó una norma en favor de la niñez


La mañana de este jueves, el director del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), Jhonny Romero, aseguró que la asambleísta regional, María Janeth Paredes, vulneró el derecho a la protección de la imagen y confidencialidad de los menores, ya que utilizó políticamente ese campo para intentar dañar la imagen de la institución.

Asimismo, reveló que la autoridad, en dos años de gestión, no apareció nunca por las dependencias para conocer, si las niñas, niños o adolescentes tienen alguna necesidad; como también observó que, a la fecha, no conoce si generó alguna normativa regional en beneficio del sector.

“Nunca se apareció en los hogares para dar algún apoyo y solo se aparecieron para hacer una fiscalización y utilizar políticamente al Sereges”, acotó.

Afirmó que efectivamente se tiene alimentos de donación, pero con aprobación de los adultos mayores y en base a la Dinore 33 de la Asamblea Regional del Gran Chaco, a través de gestiones realizadas por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego.

“Informamos que es falsa la versión sobre la tenencia de medicamentos vencidos. Contamos con tableros donde se programa el suministro de los medicamentos para los niños, los horarios y las cantidades necesarias”, añadió el director del Sereges.


En dos año la asambleísta Paredes nunca apareció en los hogares ni creó una norma en favor de la niñez Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2023 Rating: 5 La mañana de este jueves, el director del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), Jhonny Romero, aseguró que la asambleísta regional,...

No hay comentarios.: