Al penal sujeto sindicado de violación en Uyuni - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

Al penal sujeto sindicado de violación en Uyuni


Agencias
La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el Juzgado Primero de Instrucción de la ciudad de Uyuni, determinó detención preventiva para Nelson C.Y., investigado por el delito de Violación, a una mujer de 27 años de nacionalidad española, quien realizaba trabajo de voluntariado en un hostal de la ciudad de Uyuni.
“En audiencia de medidas cautelares la autoridad jurisdiccional dispuso detención preventiva del sujeto en el Centro de Readaptación Productiva de la ciudad de Uyuni, ya que evidenció la existencia de riesgos procesales de obstaculización y peligro de fuga, sobre la base de las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público”, dijo Choque.
Según los antecedentes, el 02 de abril del 2020, al promediar las 15:00 horas la víctima y otras cuatro mujeres de varias nacionalidades realizaban trabajos de voluntariado en un hostal en la ciudad de Uyuni, donde realizaban el armando de camas, limpieza y otros, las voluntarias al finalizar la jornada se fueron al comedor para la cena, ahí también se encontraba el sindicado junto a otro sujeto que es trabajador del lugar.
Luego de la cena, todos empezaron a consumir bebidas alcohólicas, en horas de la madrugada del viernes 3 de abril la víctima se encontraba mareada y una de las mujeres con la ayuda del sindicado la acompañaron a su dormitorio para que descanse.
Horas más tarde, la víctima despertó en otra habitación junto al presunto agresor y al percatarse de la situación salió de ese dormitorio en búsqueda de las otras mujeres a quienes les comentó lo sucedido, hecho que fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Al penal sujeto sindicado de violación en Uyuni Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 Agencias La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el Juzgado Primero de Instrucción de la ciudad de Uyuni, determ...

No hay comentarios.: