Primer entrenamiento de Fabricio Fuente en el mundial de motociclismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Primer entrenamiento de Fabricio Fuente en el mundial de motociclismo

 


Los pilotos Fabricio Fuentes y Juan Carlos Salvatierra, realizaron su primer trayecto del recorrido que tiene el “San Felipe 250”, que abre el Campeonato Mundial del Desierto.

El piloto desde el miércoles es protagonista de San Felipe 250, competencia que pone en marcha el Campeonato Mundial del Desierto, organizado por Score International. En la cita deberá recorrer 466 kilómetros en solitario y de un solo envión, en medio de uno de los desiertos más inhóspitos del planeta.

El piloto como siempre de entrada probando la suspensión, luces, uno de los aspectos más importantes para encarar esta carrera, sin olvidar todos los aspectos eléctricos, y detalles cómo los grips, ya que se estarán muchas horas sobre la máquina.

“En este primer entrenamiento del recorrido del San Felipe, pudimos notar que es muy técnica y exigente, fue un muy buen primer día muy buenas sensaciones con la moto”, indicó el piloto chaqueño. Es una carrera muy difícil y exigente", añadió Fabricio Fuentes.

Primer entrenamiento de Fabricio Fuente en el mundial de motociclismo Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Los pilotos Fabricio Fuentes y Juan Carlos Salvatierra, realizaron su primer trayecto del recorrido que tiene el “San Felipe 250”, que abr...

No hay comentarios.: