PARTIDO AMISTOSO: Petrolero derrota por 8 - 0 a Bilbao Rioja de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

PARTIDO AMISTOSO: Petrolero derrota por 8 - 0 a Bilbao Rioja de Villa Montes

 


El Club Petrolero ganó el partido de preparación que jugó contra Bilbao Rioja de Villa Montes, en el estadio Federico Ibarra, en la zona de Campo Pajoso de Yacuiba. El resultado permite elevar la motivación de los jugadores verdolagas antes del encuentro frente a Universitario, este fin de semana en el inicio del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Los Verdolagas cumplieron con su segundo compromiso de preparación antes de afrontar el campeonato Apertura de la ATF, en sus dos partidos amistoso de preparación lograron salir victoriosos aunque con resultados muy diferentes.

En el partido jugado ayer por la tarde, se notó claramente la superioridad del plantel chaqueño desde el inicio. Para abrir el marcador reapareció Alejandro Flores, quien recientemente llegó a un acuerdo económico con la directiva para su vinculación, es un hombre que muy bien llena el espacio vacío en el lado izquierdo del plantel.

Después fueron parte de la goleada, los jugadores Eliceo Ramos y Calos López, entre los cuales convirtieron en la primera mitad de jornada. En la segunda etapa se completaron los goles hasta llegar al 8 a 0 logrado por los verdolagas que se llevaron el aplauso de sus hinchas la tarde de ayer.

El director técnico indicó al término del partido que, en estos días realizarán más ajustes en algunos sectores: “tenemos a unos jugadores que no queremos exigirlos mucho, el caso de López que recién se recuperó del golpe que tuvo en el anterior partido y el caso de Moreira que se resintió un poco en el partido de hoy. Vamos a seguir trabajando en algunos sectores en estos días que tenemos antes del partido que jugaremos con la U de Tarija”, señaló Juan Galarza.

Sobre Flores indicó que, es un jugador que ya conoce la cancha: “Flores siempre jugó en este campo deportivo lo conoce muy bien y sabemos que dará mucho por el equipo y ya también sabe de este tipo de campeonatos”, finalizó Galarza.

PARTIDO AMISTOSO: Petrolero derrota por 8 - 0 a Bilbao Rioja de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   El Club Petrolero ganó el partido de preparación que jugó contra Bilbao Rioja de Villa Montes, en el estadio Federico Ibarra, en la zona d...

No hay comentarios.: