Ejecutivo electo Amilcar Pérez asegura que etapa de transición avanza sin sobresaltos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2021

Ejecutivo electo Amilcar Pérez asegura que etapa de transición avanza sin sobresaltos


 Amilcar Pérez, ejecutivo de desarrollo electo de Caraparí, informó que sostuvo una reunión con el ejecutivo seccional saliente, Lorgio Tórrez Choque, para llevar adelante el proceso de transición y desde el martes iniciaron trabajos de coordinación para tener información y documentación de las diferentes secretarias y áreas, con la intención de llevar a cabo la transición de manera responsable y sin contratiempos, entre los técnicos de la nueva administración y la saliente.

“Por el momento en este trabajo de transición, nuestros técnicos reciben documentación e información de la administración saliente, trabajo que se está llevando adelante de buena manera y sin problemas y por ende estamos avanzando de la mejor manera”, indicó Amilcar Pérez.

Asimismo, indicó que tuvo reuniones con varios ministros y directores en la ciudad de La Paz, para buscar nuevas proyecciones, ya que no se cuenta con muchos recursos económicos, aun así se viene buscando recursos para los proyectos del Gobierno Regional de Caraparí.

El ejecutivo regional electo, resaltó que tuvo reunión en Yacuiba con el presidente de los bolivianos, Luis Arce Catacora, y autoridades electas que son del MAS-IPSP, quienes coordinan a nivel regional para tener una buena gestión.

Este martes 27 de abril, se tiene fijado reunirse con las autoridades electas de la ciudad de Villa Montes y Yacuiba, para que juntos puedan hacer gestión, analizando, debatiendo y planificando la visión de la Región del Gran Chaco y por ende de cada uno de los municipios; en esa reunión plantearán las demandas del Chaco ante el Gobierno Central. 


Ejecutivo electo Amilcar Pérez asegura que etapa de transición avanza sin sobresaltos Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2021 Rating: 5  Amilcar Pérez, ejecutivo de desarrollo electo de Caraparí, informó que sostuvo una reunión con el ejecutivo seccional saliente, Lorgio Tórr...

No hay comentarios.: