Alcalde electo dice que el Gobierno Municipal está un caos y en desorden total - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Alcalde electo dice que el Gobierno Municipal está un caos y en desorden total

A pocos días de asumir el cargo como nuevo alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, fue duro al cuestionar la actual gestión municipal, teniendo en cuenta los conflictos sociales por la falta de cancelación de salarios a los propios trabajadores del municipio.

“La Alcaldía es un desorden total”, “el trabajo ha sido deficitario”, “la dimensión del problema no la estimábamos así”, “debería darles un poquito de vergüenza”; son algunas de las frases utilizadas por la autoridad electa a radio Fides.

Sin embargo, adelantó que pese a ello, no entrarán a quejarse sino a resolver los problemas.

“Estamos viendo que sus propios funcionarios bloquean el ingreso a la Alcaldía y eso demuestra que esa institución está un caos, aquí está en un desorden total, no cabe duda que el trabajo ha sido deficitario, ahora estamos reunidos con nuestra gente, para ver cómo solucionamos esos problemas y vemos que hasta ahora siguen poniendo como pretexto la pandemia, sin embargo estos problemas se vienen antes del 2020, por tanto nos preocupa mucho”, señaló el alcalde electo Rubén Vaca.

Dijo que tienen previsto entrar a esa institución a solucionar los problemas, sin embargo están preocupados por los problemas inmensos que va dejando el actual munícipe.

“Y no es sólo culpa del alcalde, sino también tienen que ver mucho sus secretarios y por eso decirles que debería darles vergüenza, porque se ve que el equipo no colaboró”, destacó Vaca.


Alcalde electo dice que el Gobierno Municipal está un caos y en desorden total Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5 A pocos días de asumir el cargo como nuevo alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, fue duro al cuestionar la actual gestión m...

No hay comentarios.: