Proclaman a Ermas Pérez como precandidato a alcalde de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Proclaman a Ermas Pérez como precandidato a alcalde de Caraparí


Organizaciones sociales, militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS – IPSP) Caraparí, este sábado, eligieron democráticamente como precandidatos, para la alcaldía a Ermas Pérez Villalba y primer concejal a Lidia Valencia.

La actividad contó con la presencia del Diputado Uninominal por la Circunscripción 42, Delfor Burgos Aguirre.

El acto contó con la presencia de cientos de militantes diversos movimientos sociales del MAS.

En un acto de concentración de militantes del Movimiento Al Socialismo, en el municipio de Caraparí, proclamó al representante del MAS para las elecciones subnacionales como alcalde de Caraparí a Ermas Pérez. La proclamación de representantes se realizó como una de las actividades de ese partido, de cara a las elecciones subnacionales.

“Me halaga y me alegra que se esté mencionando mi nombre, me alegra que se piense en mí como posibilidad para la Alcaldía”, dijo el posible candidato.

“Dijimos que vamos a elegir nuestro candidato públicamente y ahora estamos demostrando públicamente el apoyo de la población para que sea candidato alcalde de Caraparí y por eso decirles muchas gracias y me comprometo a trabajar los cinco años en beneficio de todos los dirigentes de Caraparí, porque vamos a estar desde el inicio hasta el final juntos, porque vamos a hacer unidad como dijo el ex presidente de Bolivia, Evo Morales y porque sabemos desde inicio que somos los ganadores”, señaló Ermas Pérez.

Pidió a los militantes del MAS que puedan conseguir mayor cantidad de votos para poder ser electo como alcalde municipal y dar nuevos proyectos e iniciativas a Caraparí.

Gran parte de los militantes y dirigentes de Caraparí que apoyan a Ermas Pérez como alcalde, pidieron que una vez se ha posesionado como alcalde pueda apoyar a nuevos proyectos y programas en bien de la población.


Proclaman a Ermas Pérez como precandidato a alcalde de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5 Organizaciones sociales, militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS – IPSP) Caraparí, este sábado, eligieron democráticame...

No hay comentarios.: