Policía de Caraparí pone en marcha el Plan Navidad y Año Nuevo por una Bolivia Segura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Policía de Caraparí pone en marcha el Plan Navidad y Año Nuevo por una Bolivia Segura

 


Aguaragüe Noticias 

El Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la EPI Caraparí, informó que se hizo el lanzamiento del Plan Navidad y Año Nuevo por una Bolivia Segura a nivel nacional y de forma simultánea, este sábado se lanzó este plan en la Segunda Sección.

El presente plan consiste en reforzar los servicios de la Policía para con la sociedad, sea en los lugares o centros comerciales, en las oficinas de las instituciones financieras o bancarias, intensificando el patrullaje para concretar y hacer efectivos los controles correspondientes, como hacer cumplir con el protocolo de medidas de bioseguridad en prevención y lucha contra el  coronavirus.

Asimismo Zenteno, indicó que la EPI Caraparí, viene coadyuvando con el trabajo de las brigadas de empadronamiento en las diferentes comunidades con la asistencia de efectivos policiales, en donde se asienta la oficina móvil de la Corte Electoral de acuerdo al rol de visitas; para dicho cometido, ya se asistió a las comunidades de Yacunda, Agua Blanca e Itaú, colaborando en la labor que viene realizando la Corte Electoral.


Policía de Caraparí pone en marcha el Plan Navidad y Año Nuevo por una Bolivia Segura Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5   Aguaragüe Noticias  El Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la EPI Caraparí, informó que se hizo el lanzamiento del Plan Navidad y Año ...

No hay comentarios.: