Niña de 4 relató que su papá y tío la violaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Niña de 4 relató que su papá y tío la violaron


CRÓNICA

La niña contó que su padre cometía estas agresiones en contra de ella, por lo general cuando éste se encontraba en estado de ebriedad

Un nuevo caso de violación infantil en el municipio de Yacuiba salió a la luz pública y ha causado indignación en la población, toda vez que una menor de tan solo 4 años de edad reveló que su padre biológico y su tío la habrían violado en reiteradas ocasiones.

La denuncia fue interpuesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de ese municipio tras haber realizado el abordaje psicológico a la menor quien relató que habría sufrido agresiones sexuales por parte de dos familiares, su padre de 22 años y su tío.

La niña contó que su padre cometía estas agresiones en contra de ella, por lo general cuando éste se encontraba en estado de ebriedad y en todas ellas le causó mucho dolor, daño y lesiones. Sin embargo, la niña dijo que no solo su papá abusaba de ella, sino también su tío, con el consentimiento del papá.

En Bolivia una de cada tres niñas y adolescentes sufre violencia sexual antes de cumplir los 18 años lo que convierte al país en el segundo con más víctimas en América Latina.

Niña de 4 relató que su papá y tío la violaron Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5 CRÓNICA La niña contó que su padre cometía estas agresiones en contra de ella, por lo general cuando éste se encontraba en estado de ebrie...

No hay comentarios.: