Vientos huracanados causan estragos en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Vientos huracanados causan estragos en Yacuiba


La intensa tormenta y las fuertes ráfagas de viento que azotaron la tarde de este domingo en Yacuiba, causaron estragos en distintos sectores, sobre todo, voladura de techos y árboles caídos en diferentes calles de la ciudad. También predominó el corte de energía eléctrica en diferentes barrios y comunidades de la Primera Sección.

Las ráfagas de viento causaron algunos daños en distintos sectores, sobre todo voladura de techos, chapas del estadio provincial, árboles caídos en calles y plazas.

Actualmente, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, nuestra región se encuentra en alerta por fuertes lluvias y tormentas.

“Algunas de estas tormentas pueden ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, con ráfagas de vientos. Las condiciones mejorarán temporariamente durante el lunes y parte del martes”, señala el organismo.

Vientos huracanados causan estragos en Yacuiba Reviewed by jarancibia on diciembre 13, 2020 Rating: 5 La intensa tormenta y las fuertes ráfagas de viento que azotaron la tarde de este domingo en Yacuiba, causaron estragos en distintos sectore...

No hay comentarios.: