La Felcc encuentra a la mujer que «falsificó» la firma del presidente Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

La Felcc encuentra a la mujer que «falsificó» la firma del presidente Arce

 


AGENCIAS


La sospechosa se presentó este miércoles con su abogado ante los investigadores. Un juez decidirá su situación jurídica.

La fuerza anticrimen de La Paz dio con Rossy Marlene J. D., que el lunes habría falsificado la firma del presidente Luis Arce Catacora para conseguir un préstamo de $us 250.000 del Banco Unión. La sospechosa daba este miércoles su declaración ante los investigadores y luego será un juez que determinará si es aprehendida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano informó este miércoles que dieron con el domicilio de la Rossy Marlene que luego de ser citada por la autoridad judicial se presentó con su abogado.

“Dentro de las declaraciones que está dando veremos por qué presentó ese documento”, indicó Uzquiano a la prensa. El lunes, una carta, firmada supuestamente por Arce, ingresó a una de las sucursales del Banco Unión solicitando que se haga ese préstamo a Rossy Marlene J. D.


La Felcc encuentra a la mujer que «falsificó» la firma del presidente Arce Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5   AGENCIAS La sospechosa se presentó este miércoles con su abogado ante los investigadores. Un juez decidirá su situación jurídica. La fuerz...

No hay comentarios.: