Interceptan camión que llevaba cerveza de contrabando con valor de $us 10.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

Interceptan camión que llevaba cerveza de contrabando con valor de $us 10.000


 ERBOL


La Unidad de Coordinación Operativa e Investigación (UCOI) reportó el comiso de un camión con bebidas alcohólicas de contrabando en el cruce de Toldos, cerca a La Mamora, en la zona fronteriza de Tarija, informó la Aduana.

El camión Nissan Cóndor traía mercancía consistente en cerveza marca Corona, Quilmes y otras bebidas ingresadas desde la Argentina con un valor estimado a 10.000 dólares.

El operativo fue realizado por la Aduana junto con las  Fuerzas Armadas y Policía Boliviana en el marco de la nueva política interinstitucional de Fortalecimiento en la Lucha contra el Contrabando.

El vehículo fue trasladado a depósitos aduaneros en aplicación a la normativa aduanera vigente, para su correspondiente valoración e inventariación.


Interceptan camión que llevaba cerveza de contrabando con valor de $us 10.000 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5  ERBOL La Unidad de Coordinación Operativa e Investigación (UCOI) reportó el comiso de un camión con bebidas alcohólicas de contrabando en e...

No hay comentarios.: