Hasta este viernes se paga el bono a personas con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Hasta este viernes se paga el bono a personas con capacidades diferentes


El jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Luis Cesar Flores, recordó a las y los 730 beneficiarios del bono en efectivo de los Bs.250 correspondientes a los meses de octubre y noviembre, se pagará hasta el 18 de diciembre de 2020, y que pasada esa fecha ya no se atenderá, por lo que el dinero será revertido de acuerdo a la Ley 977.

Flores, pidió a las personas con discapacidad grave y muy grave que están debidamente registradas en la Plataforma Eustaquio Moto Méndez, que asistan a ventanilla del Gobierno Municipal de Yacuiba, a cobrar su bono por estos dos meses, y así también de manera retroactiva en caso de no haber retirado de los anteriores, por lo que pidió que aprovechen esta ayuda.

El profesional, señaló que la cancelación se está realizando en ventanilla de Finanzas, desde las 7:30 hasta las 14:00 horas de lunes a viernes. Complementó que las y los beneficiarios por los dos meses habilitados cobrarán un total de 500 bolivianos, que le servirán para cubrir sus necesidades básicas en este tiempo de pandemia por el Covid-19 y por las fiestas de fin de año.

Hizo notar que para hacer el pago de este bono en efectivo de manera mensual o trimestral, el Gobierno Municipal de Yacuiba, garantiza el 92% de los recursos y el 8% corre por cuenta del Tesoro General del Estado (TGN), así demostró que la voluntad del alcalde Ramiro Vallejos, es generar las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad vivan mejor.  

 

Hasta este viernes se paga el bono a personas con capacidades diferentes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5 El jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Luis Cesar Flores, recordó a las y los 730 beneficiarios del bon...

No hay comentarios.: