Gobierno Regional fortalece a la policía con materiales, insumos y equipos de comunicación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Gobierno Regional fortalece a la policía con materiales, insumos y equipos de comunicación


 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, entregó al Comando de Frontera Policial y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) materiales, insumos y equipos de comunicación que fortalecen su trabajo de proteger a la sociedad. 

Con un presupuesto de Bs 147.051,00 la entidad entregó material logístico consistente en equipos de bioseguridad desechables, artes gráficas de promoción y prevención, mobiliario de oficina, una computadora portátil, amplificación y radios para el sistema troncalizado digital de comunicación. 

Participaron en el acto, el comandante de Frontera Policial, Cnel. DESP Marco Antonio Tapia; la directora de la Felcv, Sub Tte. Alejandra del Carmen Rojas, el secretario Jurídico, Wilder Castillo y el director de Seguridad Ciudadana; Edgar Alarcón. Autoridades que desatacaron el apoyo a las fuerzas del orden para que defienda a la sociedad, conserve la paz social y haga cumplir las Leyes.


Gobierno Regional fortalece a la policía con materiales, insumos y equipos de comunicación Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, entregó al Comando de Frontera Policial y a ...

No hay comentarios.: