Gobierno Municipal y Óptica Baptista realizan nueva Campaña de Salud Visual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Gobierno Municipal y Óptica Baptista realizan nueva Campaña de Salud Visual


 La mañana del lunes 28 inició una nueva campaña de Salud Visual, organizada por el Gobierno Municipal de Yacuiba y la Óptica Baptista de la ciudad de Cochabamba, donde muchas personas de diferentes se hicieron presentes, para beneficiarse de la actividad programada hasta el martes 29, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 1.  

El subalcalde del Distrito 1, Ángel Colque, destacó la participación de la ciudadanía que aprovechó de manera activa las atenciones que se brindaron por parte de la Óptica Baptista, que una vez más está trabajando con el Gobierno Municipal, en la salud visual de la población, en ese contexto, aseguró que la campaña fue muy positiva sobre todo para las personas de escasos recursos.

Colque, señaló que en esta nueva campaña de Salud Visual, se realizaron una importante cantidad de mediciones computarizadas gratuitas para niños, jóvenes y personas mayores con dificultades en la visión. Complementó que también se brindó información preventiva a través de los profesionales de la Óptica Baptista con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba.

El profesional licenciado, hizo notar que la campaña se desarrolló en ambientes de la Subalcaldía del Distrito 1, donde por la compra de dos lentes a bajos costos, el tercero era gratuita, un combo especial que fue muy beneficioso para muchas personas que asistieron en busca de atención para mejorar sus problemáticas de la vista, que es el sentido más importante del ser humano. 

EL DETALLE: Colque anunció que se harán todas las gestiones para hacer posible una nueva campaña en el mes de enero del 2021, y pidió a la población estar atenta a los medios de comunicación. 


Gobierno Municipal y Óptica Baptista realizan nueva Campaña de Salud Visual Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5  La mañana del lunes 28 inició una nueva campaña de Salud Visual, organizada por el Gobierno Municipal de Yacuiba y la Óptica Baptista de la...

No hay comentarios.: