Entregan certificados de capacitación técnica a conscriptos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Entregan certificados de capacitación técnica a conscriptos

 


Este lunes se realizó la entrega de certificados a 89 soldados y 2 civiles que participaron de los cursos de capacitación técnica en: mecánica industrial, sistemas informáticos, carpintería y electricidad del Instituto de Formación y Capacitación San Martín de Porres (INFOCAP).

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, conforme al convenio con el Comando de la Tercera División del Ejército, coadyuvó la realización de los cursos mediante la cancelación de los salarios a los docentes que impartieron sus conocimientos durante los dos semestres del año en curso.

Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo y Plural, mencionó: “Consideramos que contribuir a la formación de recursos humanos en el área técnica es de gran ayuda para el desarrollo, porque los graduados harán uso de sus conocimientos y aportarán a la sociedad”.


Entregan certificados de capacitación técnica a conscriptos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5   Este lunes se realizó la entrega de certificados a 89 soldados y 2 civiles que participaron de los cursos de capacitación técnica en: mecá...

No hay comentarios.: