Seis sujetos golpean y fracturan el cráneo a una joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Seis sujetos golpean y fracturan el cráneo a una joven


Seis sujetos fueron denunciados por agredir a un joven, a quien le provocaron una fractura de cráneo, siendo internado en el hospital de Yacuiba. El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde en el barrio Manuel Marzana, cerca de un colegio, donde los agresores también agredieron a la madre de la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se formalizó una denuncia en contra de seis sujetos por la presunta comisión del delito de lesiones graves y leves, el cual sucedió en el barrio Manuel Marzana, en fecha 06 de diciembre de 2020 a horas 17:30.

La fémina al llegar al lugar, observó a 6 personas de sexo masculino consumiendo bebidas alcohólicas, donde uno de ellos le apuntó con su dedo y le dice a la denunciante que le iba a meter (el dedo) y como estaban hablando de un momento para otro le comenzaron a arrojar piedras.

Por lo cual la denunciante se retiró del lugar y cuando se iba a su casa, vio a una ambulancia que circulaba por el lugar, a cuyo conductor le pidió que le llevé hasta su domicilio para que le ayude a llevar a su hijo al nosocomio. Es por esta razón de su presencia en estas oficinas de FELCC a poner su denuncia, ya que la víctima sufrió una fractura grave de cráneo.

 

Seis sujetos golpean y fracturan el cráneo a una joven Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5 Seis sujetos fueron denunciados por agredir a un joven, a quien le provocaron una fractura de cráneo, siendo internado en el hospital de Yac...

No hay comentarios.: