Brasil ultima compra de 70 millones de dosis de vacuna de Pfizer contra la Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Brasil ultima compra de 70 millones de dosis de vacuna de Pfizer contra la Covid-19


 EFE

El Gobierno brasileño, que ya garantizó el inicio de la vacunación contra la Covid-19 con 100 millones de dosis de la vacuna desarrollada por la universidad de Oxford, ultima la compra de 70 millones de dosis del inmunizante del laboratorio Pfizer, informaron este martes fuentes oficiales.

“El Gobierno brasileño y Pfizer avanzan en las negociaciones con la intención de la compra de 70 millones de la vacuna de Pfizer y Biontech contra la Covid-19 que serán entregadas en 2021”, informó el Ministerio de Salud en un comunicado.

De acuerdo con la nota, “los términos (de la negociación) ya están bien avanzados y deben ser finalizados aún a comienzos de esta semana”.

La vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y la alemana BioNtech comenzó a ser aplicada masivamente este martes en Reino Unido tras haber sido aprobada por las autoridades británicas y luego de que la fase de pruebas demostrara que es segura y tiene una eficacia del 95%.

Pfizer ya solicitó la autorización para el uso de su vacuna en condiciones de emergencia en varios países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos, y deberá presentar en breve la documentación para que su producto sea registrado también en Brasil.


Brasil ultima compra de 70 millones de dosis de vacuna de Pfizer contra la Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  EFE El Gobierno brasileño, que ya garantizó el inicio de la vacunación contra la Covid-19 con 100 millones de dosis de la vacuna desarrolla...

No hay comentarios.: