Bloqueo en Yaguacua impidió entrega oportuna de huevos en la bolsa alimentaria estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Bloqueo en Yaguacua impidió entrega oportuna de huevos en la bolsa alimentaria estudiantil


 Los maples de huevos estaban siendo transportados en camiones desde Santa Cruz y Villa Montes hacia Yacuiba, no obstante, el bloqueo que se suscita en la comunidad de Yaguacua impidió que lleguen de manera oportuna a las unidades educativas donde correspondía la entrega de las bolsas alimentarias estudiantiles la jornada del martes 15 de diciembre. 

El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, a tiempo de aseverar que esa situación escapó de la buena voluntad y responsabilidad del Gobierno Municipal, explicó que los camiones con maples de huevos, tuvieron que tomar rutas alternas, logrando llegar así a Yacuiba, y permitiendo la reposición de este producto a las unidades educativas donde no se entregó. 

Orozco, manifestó que el huevo es el único producto que estaba faltante la jornada del martes, puesto que los demás como: harina, fideo, azúcar, leche, chocolate, arroz y aceite fueron entregados con normalidad, no obstante, volvió a ratificar que los maples de huevos ya fueron repuestos en las unidades educativas donde hubo preocupación por los padres de familia.

“Tanto el huevo como los demás productos que forman parte de la bolsa alimentaria estudiantil, son de procedencia boliviana y no son exportados desde el exterior como se estaba queriendo hacer creer, es decir que como Gobierno Municipal con la adquisición de los mismos, estamos de alguna manera ayudando a la reactivación económica nacional y regional”, enfatizó el profesional.


Bloqueo en Yaguacua impidió entrega oportuna de huevos en la bolsa alimentaria estudiantil Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  Los maples de huevos estaban siendo transportados en camiones desde Santa Cruz y Villa Montes hacia Yacuiba, no obstante, el bloqueo que se...

No hay comentarios.: