Atropellan a dos ciclistas e intentan robar un cajero en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Atropellan a dos ciclistas e intentan robar un cajero en Tarija

 


CRÓNICA

El fin de semana dos menores de edad que se encontraban a bordo de sus bicicletas fueron atropellados, además, se registró un robo en grado de tentativa a un cajero, según informó el Comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila.

De acuerdo al reporte policial, el atropello a dos ciclistas se suscitó en la avenida Gamoneda, por lo que los heridos fueron trasladados de emergencia al hospiral San Juan de Dios.

Sadid Ávila recomendó a los conductores de vehículos de cuatro ruedas que tomen las previsiones correspondientes cuando encuentran a ciclistas en vía pública. "Los ciclistas tienen el derecho de circular por la vía pública", dijo ante los medios de prensa.

Intento de robo

Por otro lado, el sábado se reportó un robo en grado de tentativa en un cajero del Banco Unión de la ciudad de Tarija. De acuerdo al reporte, los delincuentes introdujeron un dispositivo al cajero para obtener información y sacar dinero de este.

Ávila explicó que este es un nuevo modus operandi que se está registrando en la ciudad, por lo que pidió a la población tomar en cuenta al momento de ingresar a los cajeros.

Atropellan a dos ciclistas e intentan robar un cajero en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5   CRÓNICA El fin de semana dos menores de edad que se encontraban a bordo de sus bicicletas fueron atropellados, además, se registró un ro...

No hay comentarios.: