Anuncian campaña de recolección y eliminación de criaderos del vector Aedes Aegypti - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

Anuncian campaña de recolección y eliminación de criaderos del vector Aedes Aegypti


Gilda Rojas, responsable de la Unidad de Protección Animal Zoonosis y Vectores, informó que a partir del lunes 14, al miércoles 16 del mes en curso, realizarán la campaña de recolección y eliminación de criaderos del mosquito Aedes Aegypti; con el objetivo de precautelar la salud de los ciudadanos, eliminando todo tipo de recipiente que pueda ser un depósito de agua antihigiénica.

Rojas, recomendó a la población tomar las previsiones necesarias; debido a que las volquetas no harán el recorrido por segunda vez; además, aclaró que no se trata de una recolección de basura ni residuos orgánicos, sino de todo aquello que pueda convertirse en un criadero para estos vectores. Cabe recalcar que la campaña empezará desde horas 06:30 a 13:00.

De acuerdo al cronograma, el lunes 14, las brigadas recorrerán los barrios: Ferroviario, Bilbao, Manuel Marzana y Asentamiento 1º de Mayo. El martes 15, corresponde a los barrios: Chañar, Boquerón, Litoral, San Francisco, Avaroa, 27 de Diciembre, Central y Pilcomayo. La campaña finalizará el miércoles 16 en los barrios: Bolívar, Peña Colorada, Asentamiento Juan Pablo II y las gomerías de la ciudad.

 

Anuncian campaña de recolección y eliminación de criaderos del vector Aedes Aegypti Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5 Gilda Rojas, responsable de la Unidad de Protección Animal Zoonosis y Vectores, informó que a partir del lunes 14, al miércoles 16 del mes e...

No hay comentarios.: