Wayar: “Tenemos que trabajar para soñar en grande” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Wayar: “Tenemos que trabajar para soñar en grande”

“Tenemos que trabajar para soñar en grande”, fue la frase que lanzó el mediocampista de la selección boliviana Diego Wayar para valorar los intensos entrenamientos que cumplen, bajo la dirección técnica de César Farías. El grupo espera los resultados de las pruebas de PCR para trasladarse a La Paz y cumplir con la segunda fase del trabajo, previo al debut en las eliminatorias mundialistas.
Wayar admite que no ha sido sencillo adaptarse a las exigencias de Farías porque están trabajando en tres turnos, pero se está esforzando. “Cuesta mucho, pero estamos haciendo las cosas bien. Nos estamos adecuando al trabajo del técnico, dando lo mejor de nosotros”, aseguró el volante.
La Verde concentra en Santa Cruz desde el 17 de agosto. La primera semana estuvo enfocada en los exámenes de coronavirus y en el trabajo físico. Después iniciaron las jornadas con tres periodos de entrenamientos combinados. “Sabemos las virtudes de mis compañeros y cada vez trabajamos mejor. Intentaremos corregir los errores”, remarcó Wayar.
Protocolo
La delegación fue sometida a estudios médicos este miércoles y espera el informe del laboratorio para alistar su viaje a la sede de Gobierno. El objetivo es que los futbolistas se adapten nuevamente al trabajo en la altura.
“Desde este jueves, el seleccionado nacional retomará la normalidad en cuanto al trabajo en triple turno, con la intensidad de los días anteriores”, informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Wayar: “Tenemos que trabajar para soñar en grande” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5 “Tenemos que trabajar para soñar en grande”, fue la frase que lanzó el mediocampista de la selección boliviana Diego Wayar para valorar lo...

No hay comentarios.: