Varios heridos en enfrentamiento tras intento de desbloquear la ruta en Ascensión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2020

Varios heridos en enfrentamiento tras intento de desbloquear la ruta en Ascensión

Gente
Más de una decena de personas heridas es el saldo de un enfrentamiento ocurrido entre las 21.00 y las 22.00 del lunes, en Ascensión de Guarayos, entre personas que desde el fin de semana bloquean la carretera Santa Cruz- Trinidad  y miembros de la Unión Juvenil, que intentaban desbloquear la vía.
Haciendo detonar petardos, los unionistas avanzaron por la avenida principal con dirección al punto del bloqueo. Una vez allí se produjo el enfrentamiento, hubo intercambio de golpes de puño, palo y pedradas.
Al final, y ante la superioridad numérica de los bloqueadores, los unionistas emprendieron la retirada.  Entre los heridos hay personas que sufrieron lesiones en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo.
La ruta al Beni se encuentra bloqueada desde el domingo. La medida fue asumida por un grupo de personas que se han asentado en un terreno privado, aunque ellos aseguran que el terreno es de propiedad del Gobierno Municipal.
Debido al bloqueo, decenas de vehículos se encuentran varados en ambos lados de la carretera.
Elizabeth Chemanduarazi, quien lidera el grupo llamado ‘loteadores’, dijo que se mantiene el pedido de renuncia del alcalde Suizo de Nilson Carrasco; sin embargo, la autoridad indicó que no dimitirá.

Varios heridos en enfrentamiento tras intento de desbloquear la ruta en Ascensión Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2020 Rating: 5 Gente Más de una decena de personas heridas es el saldo de un enfrentamiento ocurrido entre las 21.00 y las 22.00 del lunes, en Ascensión...

No hay comentarios.: