Últimos días de inscripción para las carreras técnicas en el CEA Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2020

Últimos días de inscripción para las carreras técnicas en el CEA Pocitos

Este viernes 18 de septiembre se cierran las inscripciones para las áreas técnicas del Centro de Educación Alternativo Pocitos ubicado en Barrio Nuevo, para este segundo semestre los postulantes o interesados deberán llenar un formulario digital y las clases serán de manera virtuales.
En tiempos de pandemia el sistema de Educación Alternativa continúa trabajando, por ello desde el 7 al 18 de septiembre se tiene abierto las inscripciones para todos aquellos que quiera especializarse en alguna área técnica que ofrece el CEA Pocitos con más de 25 años formando profesionales.
Los interesados pueden inscribirse en las carreras a Nivel Técnico Básico, Auxiliar y Medio en: Electrónica, Belleza integral, Gastronomía y Alimentación, Confección Textil y Sistemas Computacionales.
Requisitos
Los requisitos indispensables para todos los postulantes a las carreras ofertadas por el CEA Pocitos son: Tener 16 años cumplidos, Fotocopia de carnet de Identidad y Fotocopia certificado de Nacimiento.
Una vez reunido la documentación requerida, el postulante debe subir toda la información en formato digital al siguiente enlace: https://forms.gle/krKR3h16faPMg4YJ7 que también estará disponible en la página de Facebook del CEA Pocitos o para mayor información comunicarse al siguiente número 74510340.
Sobre las clases
Las clases se desarrollarán de manera virtual desde el 14 septiembre hasta el 11 de diciembre mediante diferentes plataformas autorizadas por el MINEDU, cuando haya las condiciones y autorización de las autoridades de salud se podrá llevar adelante clases semipresenciales, pero por el momento está descartada dicha modalidad.

Últimos días de inscripción para las carreras técnicas en el CEA Pocitos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2020 Rating: 5 Este viernes 18 de septiembre se cierran las inscripciones para las áreas técnicas del Centro de Educación Alternativo Pocitos ubicado en ...

No hay comentarios.: