Tras polémica, Áñez posesiona al nuevo Procurador del Estado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2020

Tras polémica, Áñez posesiona al nuevo Procurador del Estado


La presidenta Jeanine Áñez tomó juramento este lunes al abogado Alberto Morales Vargas como nuevo procurador general del Estado.

El nuevo procurador es consultor, abogado litigante y especialista en Derecho Procesal Penal - Constitucional y Educación Superior.

La posesión se concretó después de una polémica que surgió con el ahora exprocurador José María Cabrera, quien acusó al ministro Arturo Murillo de haber promovido su cambio.

Cabrera fue cambiado después de denunciar que Murillo pretendía "privatizar" a la empresa estatal ENDE con la oferta de "devolver" a los cochabambino las acciones de Elfec. Asimismo, señaló que el Ministro no cumplió con entregar información sobre el caso gases lacrimógenos. 

Tras polémica, Áñez posesiona al nuevo Procurador del Estado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2020 Rating: 5 La presidenta  Jeanine Áñez tomó juramento este lunes al abogado Alberto Morales Vargas como nuevo procurador general del Estado. El nuevo...

No hay comentarios.: