"Todo suena muy alentador": Más de 100 médicos de EE.UU. comprueban que la vacuna rusa Sputnik V "incita la formación de anticuerpos y es segura" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

"Todo suena muy alentador": Más de 100 médicos de EE.UU. comprueban que la vacuna rusa Sputnik V "incita la formación de anticuerpos y es segura"

 


AGENCIAS

Los científicos del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú han realizado la primera sesión informativa en línea sobre las principales etapas del desarrollo de la vacuna Sputnik V para colegas estadounidenses. Un centenar de especialistas del Centro Médico Maimónides de Nueva York participaron en el debate, informó en un comunicado de prensa del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).

"Más de 100 médicos y profesionales de la salud del Centro Médico Maimónides, una de las instituciones médicas más respetadas de EE.UU., que ha estado a la vanguardia de la lucha contra la pandemia de coronavirus desde marzo de 2020, mostraron gran interés por la vacuna rusa Sputnik V durante la primera sesión informativa en línea de este tipo por parte de científicos rusos del Centro de Investigación Gamaleya", reza el mensaje del RDIF, citado por TASS.

El 9 de septiembre comenzó a tercera fase de los ensayos clínicos del fármaco con la participación de 40.000 personas. Sputnik V, la primera vacuna contra el coronavirus del mundo, fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y fue registrada el pasado 11 de agosto en pleno cumplimiento de las normas internacionales.

"Todo suena muy alentador": Más de 100 médicos de EE.UU. comprueban que la vacuna rusa Sputnik V "incita la formación de anticuerpos y es segura" Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5   AGENCIAS Los científicos del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú han realizado la primer...

No hay comentarios.: