Rusia denuncia la expulsión de sus diplomáticos de Bulgaria por espionaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 24, 2020

Rusia denuncia la expulsión de sus diplomáticos de Bulgaria por espionaje

 


Agencia AFP

Según Bulgaria, los diplomáticos habían estado recogiendo información sobre la modernización del ejército búlgaro desde 2016

Rusia denunció este jueves la expulsión de dos de sus diplomáticos en Bulgaria, acusados de espionaje, mientras se multiplican los casos de este tipo en Europa en las últimas semanas.

"Lamentamos la decisión de Sofía de declarar persona non grata a los empleados de la representación comercial rusa en Bulgaria sobre la base de acusaciones infundadas", dijo el ministerio de ruso de Relaciones Exteriores.

Denunciando un "intento de dañar" la relación bilateral, el ministerio dijo que se anunciarán más adelante medidas de represalia. Si Rusia sigue su política habitual, se espera que anuncie en breve la expulsión de dos diplomáticos búlgaros.

Según Sofía, estos diplomáticos habían estado recogiendo información sobre la modernización del ejército búlgaro desde 2016.

Rusia denuncia la expulsión de sus diplomáticos de Bulgaria por espionaje Reviewed by Jorge Molina on septiembre 24, 2020 Rating: 5   Agencia AFP Según Bulgaria, los diplomáticos habían estado recogiendo información sobre la modernización del ejército búlgaro desde 2016...

No hay comentarios.: