Ronald Arteaga recibe apoyo moral por cientos de chaqueños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2020

Ronald Arteaga recibe apoyo moral por cientos de chaqueños

Después de una publicación realizada por diario El Cran Chaco, cientos de seguidores del cantautor chaqueño Ronald Arteaga, le dieron su apoyo moral a la distancia, después de conocer su estado de salud crítico que atraviesa en estos momentos.
“Informarles que en unos momentos más sale de Yacuiba rumbo a Santa Cruz al Hospital Japonés nuestro amigo Ronald Arteaga, por el estado de salud de nuestro amigo Ronald, será transferido en una ambulancia UTI Tipo 1. Con la bendición de Dios saldrá todo bien y tendremos a nuestro cantor en un tiempo no muy lejano de nuevo entre nosotros”, señala la publicación.
Los comentarios de apoyo no se dejaron esperar con palabras de aliento y fortaleza a Arteaga y su familia.
El Cantautor Chaqueño, fue trasladado a Santa Cruz, por complicaciones por Covid-19.
En un comunicado de los familiares, hicieron conocer que hoy realizarán una conferencia de prensa para dar mayores detalles del caso.
Los artistas del Chaco, ya abrieron una cuenta bancaria para revivir apoyo encomio para Arteaga, en banco Fassil, cta. 2072141 Rosa M. Bustamante C., o llamar a los números de celulares, 75801180 o 76802423.
A continuación les presentamos algunas de las publicaciones de nuestros lectores.
Viviana Paz
Fortaleza Ronald, mucha fe en el Señor que él es nuestro Salvador, Dios bendiga su traslado y que pueda ser atendido en Santa Cruz en buen momento para su recuperación.
Fátima Tejerina Solano
Dios lo acompaña Ronald!! Fuerzas, pronto estará de vuelta al pago un abrazo de toda mi familia y a Rosita su fiel compañera nuestro apoyo, Dios los bendiga, estaremos orando por su pronta recuperación.
Luis Chaile
Fuerza Ronald se que dios no te abandonará, sos un hombre fuerte, te deseamos muchas bendiciones desde Bermejo, mi amigo cantor.
Wilfredo Siles
Ronald vos sos fuerte como un Quebracho y nuestro creador que te cubra con su manto y saldrás adelanté que estamos esperando tu retorno y así deleitarnos con tu música, un abrazo grande desde la distancia.

Ronald Arteaga recibe apoyo moral por cientos de chaqueños Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2020 Rating: 5 Después de una publicación realizada por diario El Cran Chaco, cientos de seguidores del cantautor chaqueño Ronald Arteaga, le dieron su a...

No hay comentarios.: