Policía lanzó alerta internacional para dar con la mujer que robó un bebé en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 09, 2020

Policía lanzó alerta internacional para dar con la mujer que robó un bebé en La Paz


 Gente

La Policía Boliviana lanzó una alerta internacional para atrapar a la mujer que el martes en Villa Fátima, en la ciudad de La Paz, le arrebató su bebé de un mes a una madre, según informó la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc, Gabriela Coca.

La autoridad policial indicó que se coordina en los puntos fronterizos de acuerdo al sistema de Alerta Temprana de Migración. "Se emitió los datos de la bebé y la mujer que se la llevó en puntos fronterizos porque es posible que la quiera sacar del país; asimismo se pidió la colaboración a nivel de municipios y gobernaciones", dijo.

Sobre este tema, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió a la población dar cualquier tipo de información para dar con la bebé y anunció una férrea lucha contra el tráfico de personas.

"El rapto de la menor es tema muy importante y sensible; por lo cuanto, todo el pueblo de Bolivia debe colaborar en encontrarla según la descripción que dio su madre", aseveró.

El martes se supo que una bebé de un mes de edad de nombre Samanta Huanca Ayala fue robada de los brazos de su madre en la zona de Villa Fátima de La Paz.

 "Una mujer a quien conoció la progenitora de Samanta, se ganó su confianza, la llevó a comer y después a realizar un trámite en el banco. La mujer dijo sentir dolor de cabeza por lo que pidió a la madre comprar una pastilla en una farmacia; al salir, ella y la menor ya no estaban", relató la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC.

La implicada huyó en un motorizado negro, tiene entre 40 y 45 años, y un mechón blanco en su cabello.  La Policía Boliviana difundió la imagen de la bebé extraviada; retrato que se viralizó por las redes sociales.


Policía lanzó alerta internacional para dar con la mujer que robó un bebé en La Paz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 09, 2020 Rating: 5  Gente La Policía Boliviana lanzó una alerta internacional para atrapar a la mujer que el martes en Villa Fátima, en la ciudad de La Paz, le...

No hay comentarios.: