Mesas de trabajo se consolidan en diferentes puntos de acción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2020

Mesas de trabajo se consolidan en diferentes puntos de acción

Tras el arribo de la presidenta Jeanine Añez a la ciudad y en coordinación con el representante departamental ante el Ministerio de Hidrocarburos, Lic. Edmar Galarza se concretó acciones en diferentes mesas de trabajo que tuvo la participación de representantes del Estado y de dirigentes sociales, quienes abordaron temas referidos a los de caminos, reactivación hidrocarburífera y VPACF, entre algunos.
El tema la sequía fue abordado por la Dra. Eliane Capobianco, ministra de Desarrollo Rural y Tierras que en reunión con los directivos de la Federación de Ganaderos del Gran Chaco, se acordó compromisos interinstitucionales que van referidos a perforación y otros.
La situación de caminos un asunto de mucha expectativa en Villa Montes fue abordado por la responsable de la Secretaría Departamental de Obras públicas, Ing. Ana María Barba quien se comprometió en conjunto y en coordinación con la gerencia departamental con la ABC a culminar los proyectos pendientes como ser La Vertiente - Palo Marcado trabajos que se reinician este mes de septiembre.
Referido a la reactivación hidrocarburífera, el Ing. Claver Vásquez, vicepresidente de la VPACF de dio a conocer existe proyectos de pozos de sísmica por lo que se estarán haciendo las gestiones para la contratación de mano de obra local, calificada y no calificada por lo que se tiene la premisa de seguir generando empleos.
También en estas mesas de trabajo estuvieron los miembros de La Asociación de Profesionales y técnicos de la VPACF, en donde también intervino el representante de hidrocarburos en Tarija, Lic. Edmar Galarza quien se refirió a la Ley 3058 y al acta firmada en el mes de febrero pasado.

Mesas de trabajo se consolidan en diferentes puntos de acción Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2020 Rating: 5 Tras el arribo de la presidenta Jeanine Añez a la ciudad y en coordinación con el representante departamental ante el Ministerio de Hidroc...

No hay comentarios.: