Levantamiento de información definirá trabajos a ejecutarse y cantidad de empleo a generarse - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2020

Levantamiento de información definirá trabajos a ejecutarse y cantidad de empleo a generarse

Los técnicos del Gobierno Municipal de Yacuiba y los representantes de los cuatro distritos urbanos y parte del distrito 8 que pertenecen a la mancha urbana, reunidos la mañana de este martes en el salón del Mercado Central, definieron establecer una agenda de trabajo que permitirá atender las necesidades y expectativas de los barrios dentro del Plan de Reactivación Económica.
El GAMY y los dirigentes, acordaron que se hará un levantamiento de información técnica en los barrios, para definir si necesitan construcciones de cordones de aceras, solo aceras o las dos cosas, para que se establezca la cantidad de mano de obra que se requerirá, y base a aquello se genere las fuentes de empleo a traves de los recursos destinados dentro del Plan de Reactivación.
Richard Gareca, quien participó como representante de las OTBs del Distrito 2, a tiempo de ponderar la predisposición del Alcalde y su equipo técnico, destacó la decisión de conocer las necesidades que tiene cada barrio, asimismo, dijo tambien que la finalidad es beneficiar a la mayor cantidad de familias con un empleo, y que para eso es necesario trabajar de manera coordinada.
Por su parte Bonifacio Paucari, como representante del Distrito 1, complementó que el Plan de Reactivación Económica del Gobierno Municipal, si bien permitirá generar empleo, tambien está enfocado a la ejecución de trabajos que se traducirán en progreso para los barrios, es decir que los beneficios son múltiples e importantes, sobre todo en estos tiempos difíciles por la Pandemia.
Levantamiento de información definirá trabajos a ejecutarse y cantidad de empleo a generarse Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2020 Rating: 5 Los técnicos del Gobierno Municipal de Yacuiba y los representantes de los cuatro distritos urbanos y parte del distrito 8 que pertenecen ...

No hay comentarios.: