Inician campaña contra la rabia canina y felina en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Inician campaña contra la rabia canina y felina en Villa Montes


 Gilda Rojas, responsable de Zoonosis, anunció que desde esta semana se inició con la campaña contra la rabia canina y felina en el municipio de Villa Montes.

“Hasta el día viernes la vacunación se realizará en las oficinas de Zoonosis, ubicada en la calle La Paz y Avaroa, edificio del CERPI. La próxima semana de acuerdo al cronograma estaremos visitando dos días en cada barrio en puntos estratégicos,  para que los vecinos puedan acudir a vacunar a sus mascotas”, indicó Rojas. 

Además, añadió que, las familias que tienen complicaciones para trasladar a sus mascotas ya sea por la distancia o la cantidad de los mismos, los propietarios solicitan que el personal de Zoonosis vayan hasta sus hogares.


Inician campaña contra la rabia canina y felina en Villa Montes Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2020 Rating: 5  Gilda Rojas, responsable de Zoonosis, anunció que desde esta semana se inició con la campaña contra la rabia canina y felina en el municipi...

No hay comentarios.: