Hospital Básico tiene todo listo para dotar certificado médico para licencias de conducir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 18, 2020

Hospital Básico tiene todo listo para dotar certificado médico para licencias de conducir

 


Según el director del Hospital Básico de Villa Montes, Dr. Pablo Rodríguez se realizó todas las diligencias para que en ese nosocomio se pueda agilizar las certificaciones médicas para las licencias de conducir, y a consecuencia de la pandemia, dichas diligencias quedaron sin efectos, perjudicando a los conductores que deber trasladarse hasta Yacuiba para hacer sus trámites. 

El director del hospital básico de Villa Montes, informó sobre la situación de las certificaciones médicas para las licencias de conducir, que actualmente los choferes deben recurrir al municipio de Yacuiba para dicho trámite.

La autoridad en salud hizo conocer que al inicio de su gestión se dio prioridad a esta demanda, para que no se tenga problemas a futuro, el cual lastimosamente fue retenido por la pandemia que actualmente se está atravesando el país. 

Autoridades del Servicio General de Identificación Personal Departamento (Segip), en los anteriores días estuvo en la ciudad de Villa Montes, en reunión con la administración del hospital pidieron que se realice un convenio con autoridades del Gobierno Municipal de Villa Montes para que puedan otorgar el certificado médico para las licencias de conducir que va a favorecer con ingresos al municipio local. 

“Ya le pase el instructivo a la administradora del hospital Básico, para que ella se pueda reunir con el director de salud del municipio y agilizar, ya que nuestra preocupación es evitar que la gente se exponga en ir a Yacuiba para hacerse un laboratorio y otro motivo es para generar ingresos para el hospital del pueblo” dijo el Dr. Rodríguez.


Hospital Básico tiene todo listo para dotar certificado médico para licencias de conducir Reviewed by Jorge Molina on septiembre 18, 2020 Rating: 5   Según el director del Hospital Básico de Villa Montes, Dr. Pablo Rodríguez se realizó todas las diligencias para que en ese nosocomio se p...

No hay comentarios.: