Gobierno Municipal cumple con 8va entrega de insumos para las ollas comunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2020

Gobierno Municipal cumple con 8va entrega de insumos para las ollas comunes

La mañana de este jueves, 3 de septiembre, el Gobierno Municipal, dio cumplimiento a la 8va entrega de insumos a las 188 ollas comunes implementadas en los barrios y comunidades del municipio de Yacuiba, con la finalidad de brindar de manera diaria y gratuita, un plato con comida a las familias de escasos recursos, para que puedan sobrellevar esta pandemia del Covid-19.
La directora de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Gueisa León, señaló que los insumos que se entregan a las ollas comunes del área urbana y rural son: arroz, fideo, aceite, quinua, trigo, frangollo, condimentos, cebolla, papa, carne de res y sus menudencias, además de huevo y pollo. Complementó que la provisión se realiza cada 10 días y están garantizados hasta octubre.
Por su parte, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, manifestó que los pilares fundamentales en la gestión del Gobierno Municipal, son la prevención, reactivación económica y sobre todo la alimentación para las personas que por esta pandemia del Covid-19, estan atravesando por momentos críticos.
García, expuso que con las 188 ollas comunes, se llega con una alimentación garantizada y gratuita a más de 36.000 personas de todo el municipio de Yacuiba, que son de escasos recursos económicos, así aseveró que a pesar de algunas críticas infundadas de actores políticos, se continuará trabajando sin tregua ni pausa, para apoyar a la población que lo necesita.
A su turno, el responsable de las ollas comunes del área urbana y rural, Weimar Landívar, enfatizó que el Gobierno Municipal una vez más está cumpliendo con el compromiso asumido, en ese contexto, especificó que ellos por su parte, están apoyando en velar que las personas que prepararan los alimentos y aquellas que los retiran cumplan con las medidas de bioseguridad. 

Gobierno Municipal cumple con 8va entrega de insumos para las ollas comunes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2020 Rating: 5 La mañana de este jueves, 3 de septiembre, el Gobierno Municipal, dio cumplimiento a la 8va entrega de insumos a las 188 ollas comunes imp...

No hay comentarios.: