Gobierno Municipal apoya actividades para fortalecer el turismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Gobierno Municipal apoya actividades para fortalecer el turismo

 


Al conmemorarse el 27 de septiembre Día Mundial del Turismo, instituida desde el año 1980, por la Organización Mundial del Turismo (OMT); el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en esta gestión, viene apoyando diversas actividades con alianzas estratégicas público-privado, para fortalecer el potencial turístico del municipio.

“Para esta gestión 2020, el 27 de septiembre Día Mundial del Turismo, se celebra con el lema ´Turismo y Desarrollo Rural´,  se hace énfasis a las iniciativas de crear oportunidades fuera de las áreas urbanas, para preservar el patrimonio cultural y natural”, indicó Grover Guzmán, secretario Municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Además señaló que, la celebración de este año llega en un momento crítico por la pandemia del COVID-19, para ello, se busca impulsar la recuperación del sector a través de iniciativas público - privadas que permitan dinamizar la economía desde la potencialidad turística y de identidad cultural que cuenta el municipio. 

Dentro del potencial turístico que tiene el municipio de Villa Montes son los siguientes: Turismo de Naturaleza, Turismo Histórico, Turismo Cultural, Turismo Rural y Turismo Religioso.


Gobierno Municipal apoya actividades para fortalecer el turismo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2020 Rating: 5   Al conmemorarse el 27 de septiembre Día Mundial del Turismo, instituida desde el año 1980, por la Organización Mundial del Turismo (OMT); ...

No hay comentarios.: