Gobierno habilita viajes terrestres desde Tarija hacia estos seis departamentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Gobierno habilita viajes terrestres desde Tarija hacia estos seis departamentos

 


ABI 

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, mediante un comunicado, informó la restitución del servicio de pasajeros desde Tarija hacia los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí y Chuquisaca a partir de ayer.

La restitución del servicio se realizó luego de la inspección que se hizo sobre las medidas de bioseguridad en sus instalaciones, por parte de autoridades nacionales junto a los Comités de Operaciones de Emergencia Departamentales (COED).

“Otras rutas podrán ser habilitadas según disposiciones de las ETAs (Entidades Autónomas Territoriales), en coordinación con el nivel central de Estado, de acuerdo a las medidas reguladoras de la cuarentena adoptadas en su jurisdicción contra el COVID-19”, señala el comunicado de esa cartera de Estado.

Asimismo, el boletín aclara que la reanudación del servicio de transporte terrestre interdepartamental se cumple en cumplimiento al Decreto Supremo 4314 de post-confinamiento, vigente desde el 1 de septiembre.

Gobierno habilita viajes terrestres desde Tarija hacia estos seis departamentos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5   ABI  El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, mediante un comunicado, informó la restitución del servicio de pasajeros desde...

No hay comentarios.: