Gobierno denunciará a dos fiscales por contribuir a la fuga de sospechosos de narcotráfico en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2020

Gobierno denunciará a dos fiscales por contribuir a la fuga de sospechosos de narcotráfico en Cochabamba

GENTE
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció una denuncia por incumplimiento de deberes contra los fiscales, Tatiana Ferrufino y José Sánchez, debido a la falta de cooperación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en un operativo antidroga en el municipio de Entre Ríos, trópico de Cochabamba, que se saldó con la fuga de los implicados.
“Se perdió la posibilidad de aprehender a personas presuntamente vinculadas al narcotráfico, porque dos fiscales, la fiscal Tatiana Ferrufino y el fiscal José Sánchez, habrían ayudado a que se fuguen”, informó.
Murillo cuestionó que mientras los efectivos de la fuerza antidrogas exponen sus vidas en lucha contra el la producción, comercio y consumo de sustancias controladas en el país, existan administradores de la justicia que al parecer cooperan con los delincuentes.
Detalló que los efectivos antinarcóticos interceptaron a un grupo armado que, vestidos de policías, intentaban sustraer droga de un camión que la transportaba. “Estaban volteando droga”, apuntó.
Relató que hubo un cruce de fuego entre los efectivos de la fuerza antidroga y los falsos policías, quienes se dieron a la fuga, pero días después el armamento, los uniformes y aproximadamente 200.000 bolivianos fueron encontrados en un domicilio particular del municipio de Entre Ríos.
Murillo acusó a las autoridades judiciales por no haber ayudado a los policías para consolidar la detención de la persona que estaba en poder de armas de fuego, municiones, uniformes militares camuflados.

Gobierno denunciará a dos fiscales por contribuir a la fuga de sospechosos de narcotráfico en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2020 Rating: 5 GENTE El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció una denuncia por incumplimiento de deberes contra los fiscales, Tatiana Ferrufino ...

No hay comentarios.: