Esperan contar con varios postulantes: Admisión para nuevos policías empezará este 26 de septiembre en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2020

Esperan contar con varios postulantes: Admisión para nuevos policías empezará este 26 de septiembre en Tarija

La Voz de Tarija

El próximo 26 de septiembre empezará el proceso de admisión para nuevos estudiantes que deseen ingresar a la Academia Nacional de Policía, la Fatescipol o la Escuela Básica de Cochabamba, para el cual los postulantes deben tener entre 18 a 22 años, además de no tener antecedentes penales, según ha informado el Comando Departamental de la Policía de Tarija.
Asimismo ha indicado que lo primordial es tener las ganas y la vocación de formar parte de la Policía Nacional para servir a la ciudadanía pues considera que esta es una profesión muy noble y siempre se buscan a las mejores personas.
“El proceso de admisión va empezar el 26 de septiembre, el cual será difundido en las redes sociales para que estudiantes se aproximen, para ello estaremos vendiendo los prospectos el mismo día, aunque un estamos viendo la manera en la que se hará la entrega”, ha dicho a Todo Noticias Tarija.
Así también, ha remarcado que en caso de que se necesite mayor información, los interesados puedan ingresar a las redes sociales y la página web de la policía donde esta detallada la misma.
“La inscripción en Tarija será como en todo el país, aunque primero estaremos haciendo el proceso de difusión para captar la mayor cantidad de postulantes y luego recién haremos conocer los requisitos en lo referente a documentos que se pedirán”.
Cabe remarcar que por la pandemia del coronavirus, se tomarán todas medidas de bioseguridad al momento de hacer las inscripciones, por lo que en su momento se verá las medidas a aplicar en el tema.

Esperan contar con varios postulantes: Admisión para nuevos policías empezará este 26 de septiembre en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2020 Rating: 5 La Voz de Tarija El próximo 26 de septiembre empezará el proceso de admisión para nuevos estudiantes que deseen ingresar a la Academia N...

No hay comentarios.: