Envían a la cárcel a sujeto que presuntamente violó a su hija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 24, 2020

Envían a la cárcel a sujeto que presuntamente violó a su hija

 


CRÓNICA

De acuerdo al informe la víctima tiene 16 años, pero el hecho ocurrió cuando tenía apenas 9.

Luego de que en Villa Montes una menor confesara que intentó escapar de su casa por haber sido violada por su padre, la autoridad jurisdiccional determinó detener preventivamente al sindicado, situación que deberá cumplir en la carceleta pública de ese municipio mientras se realiza la investigación sobre el caso.

La audiencia se instaló en el Juzgado Cautelar Primero de Villa Montes, donde se dictó la detención preventiva para el padre, además de la detención domiciliaria para el sujeto con el que la víctima intentó escapar.

Al principio, el caso se investigó como posible hecho de trata y tráfico de personas cuando el fin de semana se reportó la desaparición de esta adolescente de 16 años que salió de su domicilio con rumbo desconocido y no retornaba hace varios días.

Tras recibir la denuncia se movilizaron los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y en un operativo de rastrillaje se dio con su paradero en proximidades de la comunidad de Tigüipa, cuando se encontraba en compañía del segundo imputado.

Posteriormente, la menor fue entrevistada por el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) y en ese momento reveló que en realidad ella había escapado de su casa para alejarse de su padre. De acuerdo a su declaración, este sujeto de 46 años la habría vejado cuando ella tenía apenas 9.

Envían a la cárcel a sujeto que presuntamente violó a su hija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 24, 2020 Rating: 5   CRÓNICA De acuerdo al informe la víctima tiene 16 años, pero el hecho ocurrió cuando tenía apenas 9. Luego de que en Villa Montes una ...

No hay comentarios.: