Envían a la cárcel a sujeto que violó a sus dos hijas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2020

Envían a la cárcel a sujeto que violó a sus dos hijas en Yacuiba


CRÓNICA

Un hombre de 36 años fue encontrado culpable del delito de violación y abuso sexual agravado en contra de sus hijas menores de 14 y 11 años de edad, por esto se lo sentenció a 20 años de privación de libertad. 

El hecho se habría registrado en enero de 2020 en Yacuiba, pero la denuncia fue formalizada por la madre de las menores en septiembre cuando descubrió que su hija de 14 años gestaba un embarazo de 34 semanas. 

El informe oficial indica que a principios de año la madre viajó a Santa Cruz durante varios días, es por eso que dejó a las adolescentes al cuidado del sentenciado y ahí se habría producido el delito. 

El Juzgado de Instrucción Primero en lo Penal de Yacuiba determinó que este hombre purgue su pena en la cárcel de Palmasola.

Envían a la cárcel a sujeto que violó a sus dos hijas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Un hombre de 36 años fue encontrado culpable del delito de violación y abuso sexual agravado en contra de sus hijas menores de 14 y ...

No hay comentarios.: