En el día del fotógrafo, Afavi posesiona a su primera mesa directiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2020

En el día del fotógrafo, Afavi posesiona a su primera mesa directiva

 


Este lunes, al recordarse el día del fotógrafo en Bolivia, la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales de Villa Montes (AFAVI), posesionó su mesa directiva, actividad en la que participó el secretario General, Freddy Rosales en representación del Alcalde Municipal, Omar Peñaranda; el acto fue desarrollado en el Salón del Teatro San Francisco Solano.

La directiva de la primera Asociación está conformada por José Subieta Villa, como presidente; César Augusto Pizarro Ríos, vicepresidente; María Justa Fernández Saldías, secretaria de actas; Celia Vásquez Armara y Offman Armando Avilés Orias como vocales , Freddy Pinaya Antezana Secretario de Finanzas y Mirko Ernesto Rodas Bonifacio, como prensa y propaganda.

Freddy Rosales, secretario General del Gobierno Municipal, a tiempo de felicitar a la nueva Asociación indicó que, para futuras actividades relacionadas con la fotografía, se tomará en cuenta la participación  de la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales como conocedores de los atractivos turísticos en el municipio.

El presidente de la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales de Villa Montes, José Subieta Villa, manifestó que, la asociación nace con el objetivo de convertirse en aliados estratégicos del sector público y privado en la promoción y difusión del potencial turístico de la región e investigar y descubrir nuevos lugares a través de los safaris fotográficos que realizan los miembros de la asociación.

Además, Subieta señaló que, la asociación aglutina a fotógrafos de otras regiones del departamento y que al ser la fotografía una actividad que depende de la tecnología, desde la asociación se impartirá capacitaciones para fortalecer los conocimientos de todos los afiliados.

La directiva de AFAVI, fue posesionada por Offman Armando Avilés Orias, vocal de la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales de Villa Montes.

En el día del fotógrafo, Afavi posesiona a su primera mesa directiva Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2020 Rating: 5   Este lunes, al recordarse el día del fotógrafo en Bolivia, la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales de Villa Montes (AFAVI), posesionó...

No hay comentarios.: