El equipo villamontino quiere ascender a primera división: Quebracho aseguró a José “Pepe” Méndez que jugó el Petrolero del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2020

El equipo villamontino quiere ascender a primera división: Quebracho aseguró a José “Pepe” Méndez que jugó el Petrolero del Chaco


 Campeón

El futbolista cruceño es uno de los jugadores que reforzará la columna vertebral del conjunto azulgrana que apunta a ser protagonista en la Copa Simón Bolívar

José María Méndez es uno de los jugadores que fue elegido por Quebracho para potenciar la zona de ataque con miras a la participación del equipo de Villa Montes en la Copa Simón Bolívar que arrancará el 7 de noviembre.

El futbolista cruceño es uno de los jugadores que reforzará la columna vertebral del conjunto azulgrana que apunta a ser protagonista en la Copa Simón Bolívar, de hecho la dirigencia y cuerpo técnico tienen el propósito de llevar al club a la máxima categoría del fútbol boliviano. En ese sentido, el primer paso es potenciar al equipo con jugadores de experiencia.

Este es el caso de José María Méndez, que el pasado año estuvo vinculado a Destroyers y otros clubes de la División Profesional, además el jugador conoce el fútbol tarijeño ya que estuvo vinculado a Petrolero cuando este estuvo en el profesionalismo y luego también jugó el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.   

José María se caracteriza por ser un futbolista que puede posesionarse de tres cuartos de cancha para adelante, el ex Destroyers puede jugar por los extremos, como así también como segundo delantero. El cruceño tiene un estilo ofensivo, desequilibrante y ágil para eliminar rivales.

La dirigencia del conjunto azulgrana no descarta la contratación de más refuerzos y que por lo tanto en los próximos días podrían producirse nuevas sorpresas. El requerimiento del cuerpo técnico es un arquero de experiencia y en la mira están dos arqueros con presente en un club grande del fútbol boliviano.


De todas maneras, la apuesta del club está en la repatriación de los jugadores que fueron parte de la época dorada cuando Quebracho era noticia nacional al participar en la Copa Simón Bolívar con un plantel que tenía un promedio de edad de 17 años. Con esa camada de jovenzuelos estuvieron cerca de llegar a la final de la Simón Bolívar 2017.

Posteriormente esos jugadores se fueron a clubes de primera división para empezar una carrera profesional y esta temporada pegaron la vuelta a casa en busca de sumar más minutos de juego  que les permita fortalecer su rendimiento futbolístico y posteriormente retornarán con los clubes que tienen contrato vigente. Uno de estos jugadores que retornaron es Ronaldo Monteiro, quien pertenece a los registros de Bolívar y que fue cedido a varios clubes. Ronaldo es un delantero de área y con potencial a explotar, y “Chelo” Sánchez es el DT indicado para llevar adelante esa tarea, ya que el estratega lo dirigió por un buen tiempo al espigado atacante.  


El equipo villamontino quiere ascender a primera división: Quebracho aseguró a José “Pepe” Méndez que jugó el Petrolero del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2020 Rating: 5  Campeón El futbolista cruceño es uno de los jugadores que reforzará la columna vertebral del conjunto azulgrana que apunta a ser protagonis...

No hay comentarios.: