El Athletico Paranaense llega con cuatro bajas para enfrentar a Wilstermann - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2020

El Athletico Paranaense llega con cuatro bajas para enfrentar a Wilstermann

El plantel brasileño llegó esta tarde en medio de un estricto control de seguridad para dar cumplimiento al corredor sanitario de la Conmebol. El equipo arribó en un vuelo chárter, subió en plataforma a los buses que los trasladaron al Hotel Cochabamba, donde ingresaron de manera directa a sus habitaciones.
El club Furacao informó que llega con una delegación de 24 jugadores, entre quienes no se encuentran Jandrei, Thiago Heleno, Léo Cittadini y Nikão.
Heleno no llegó porque tiene una condición fisiológica que no le permite jugar en altura; Cittadini tiene un esguince de tobillo, al igual que Nikão. Mientras que el portero Jandrei fue expulsado contra Colo-Colo y cumplirá sanción automática.
El Athletico Paranaense llega con cuatro bajas para enfrentar a Wilstermann Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2020 Rating: 5 El plantel brasileño llegó esta tarde en medio de un estricto control de seguridad para dar cumplimiento al corredor sanitario de la Conme...

No hay comentarios.: