Denuncian paralización de la máquina de aféresis del Banco de Sangre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2020

Denuncian paralización de la máquina de aféresis del Banco de Sangre

Agencias

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Condori, informó que tras realizarse una inspección al Banco de Sangre, se evidenció la paralización de la máquina de aféresis, que sirve para extraer plasma hiperinmune para tratar pacientes con coronavirus.
“Hoy hemos podido constatar que la paralización del equipo de aféresis, esto ante la falta de filtros, lo han entregado con apenas 36 filtros, al mes se necesita 200 para poder cubrir a la población, es lamentable este accionar del gobernador Adrián Oliva, que no está haciendo una buena administración de los recursos económicos, le damos 48 horas para que se compre los filtros”, declaró Condori.

Denuncian paralización de la máquina de aféresis del Banco de Sangre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2020 Rating: 5 Agencias La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Condori, informó que tras realizarse una inspección al Banco de Sangre, s...

No hay comentarios.: