Deliverys de Villa Montes deben contar con certificación para su funcionamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 09, 2020

Deliverys de Villa Montes deben contar con certificación para su funcionamiento


Esther Flores, Directora de Mercados, indicó que, “ante la demanda del servicio de comida rápida a domicilio y al continuar Villa Montes como zona de alto riesgo por Covid-19; los restaurants, kioscos de comida rápida  y las personas que realizan el servicio de delivery deben contar con la certificación correspondiente, emitida por la Intendencia Municipal para su funcionamiento”.

Flores, señaló que, los requisitos a presentar son: fotocopia de la licencia de funcionamiento, fotocopia del carnet sanitario, fotocopia de carnet de identidad del propietario y si el delivery lo hace una tercera persona también tiene que presentar fotocopia de carnet, y fotocopia del ruat del vehículo o moto en la que realiza el servicio, el consto de la certificación es de bs. 26, que deben cancelar en caja del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes.

Además, manifestó que la Intendencia Municipal, realizará controles periódicos con personal de salubridad para verificar el cumplimiento de higiene y bioseguridad.

Deliverys de Villa Montes deben contar con certificación para su funcionamiento Reviewed by Jorge Molina on septiembre 09, 2020 Rating: 5 Esther Flores, Directora de Mercados, indicó que, “ante la demanda del servicio de comida rápida a domicilio y al continuar Villa Montes com...

No hay comentarios.: