COEM ratifica cuarentena de riesgo alto; se apresta volver a nueva normalidad con medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 24, 2020

COEM ratifica cuarentena de riesgo alto; se apresta volver a nueva normalidad con medidas de bioseguridad


 Las instituciones que conforman el Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), a convocatoria de su presidente, Ramiro Vallejos, se reunieron la tarde de este miércoles en el coliseo Central de Yacuiba, donde en uso de sus atribuciones conforme a lo establecido en la Ley Autónoma Municipal N°16/2018, Ley de Gestión de Riesgos del Municipio de Yacuiba, su reglamento y demás normas vigentes, y en atención a los reportes informados por el SEDES y la Red de Salud de Yacuiba, resolvió que: 

1.- Continuar con la Cuarentena de Riesgo Alto, en el municipio de Yacuiba durante el mes de septiembre del 2020. 2.- Se dispone considerar  dentro de las medidas regulatorias aplicables en el mes de octubre de la presente gestión 2020, la reanudación de diferentes actividades económicas en el municipio de Yacuiba, en el marco de los informes epidemiológico de la Red de Salud y las normativas a emitirse a nivel nacional, departamental y municipal.

3.- Se recomienda a las instituciones públicas, privadas, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general a cumplir y hacer cumplir las medidas de no aglomeración, uso de barbijos, desinfección y otras normas de bioseguridad establecidas en la normativa nacional, departamental y municipal. Asimismo, se dispone el envío de notas ante las autoridades e instituciones, para el cumplimiento de las resoluciones que correspondan, según las competencias.


COEM ratifica cuarentena de riesgo alto; se apresta volver a nueva normalidad con medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on septiembre 24, 2020 Rating: 5  Las instituciones que conforman el Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), a convocatoria de su presidente, Ramiro Vallejo...

No hay comentarios.: