Cívicos piden a la Asamblea que agilice la aprobación de la ley de reducción de salarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2020

Cívicos piden a la Asamblea que agilice la aprobación de la ley de reducción de salarios

El Periódico
El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, informó que la vigilia continuará en la Asamblea Legislativa Departamenta de Tarija (ALDT), hasta que se promulgue la normativa, porque la mayoría de los asambleístas están de acuerdo con someterse a la ley, para ayudar a la población.
“Vamos a repudiar toda acción, de los asambleístas que estén en contra de reducir su salario para ayudar. No se tiene que politizar la normativa, solo se tiene que priorizar la salud y la economía de los tarijeños”, mencionó.
Asimismo, el representante manifestó que la ley, lleva casi un mes estancada y que no hay la predispocion de las autoridades por promulgarla.
Antecedentes
El pasado mes, el gobernador de Tarija, Adrián Olivia, propuso la ley de reducción de salarios que establece que se reducirá el 40 por ciento del salario al Gobernador, a los subgobernadores y asambleístas, para la creación de un fondo de ayuda para la población.

Cívicos piden a la Asamblea que agilice la aprobación de la ley de reducción de salarios Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2020 Rating: 5 El Periódico El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, informó que la vigilia continuará en la Asamblea Legislativa D...

No hay comentarios.: