Canchas del barrio Andaluz del Distrito 1 recibirán mantenimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 17, 2020

Canchas del barrio Andaluz del Distrito 1 recibirán mantenimiento

Luego de cumplir con el mantenimiento integral de la plaza Eduardo Avaroa de Barrio Nuevo, en los próximos días, se hará similar trabajo en las canchas que cuenta el barrio Andaluz, según explicó el subalcalde del Distrito 1, Ángel Colque, quien complementó que está coordinando con el dirigente de la Organización Territorial de Base (OTB).
Colque, dijo que envió nota a la Dirección Municipal de Medio Ambiente, para que el personal técnico, coadyuve con el desbrozado y la limpieza general, asimismo, acotó que se hará el pintado de los arcos y la remarcación de la cancha, con el propósito de ponerla en mejores condiciones y generar una mejor imagen vecinal, aclarando que ésta no podrá aún ser utilizada por la pandemia.
“Si dejamos que esta cancha de futbol, continúe con la maleza alta y no esté en condiciones, de seguro que se convertirá en guarida para las personas del mal vivir, como tambien, será un foco de criaderos para el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue y otras enfermedades, entonces la idea es brindar seguridad a los vecinos de la zona”, enfatizó el Subalcalde.
Finalizó exponiendo que, al margen de este espacio destinado para la práctica deportiva, tambien se continuará efectuando el mantenimiento y mejoramiento de los parques, plazas y paseos peatonales de San José de Pocitos y Barrio Nuevo, que son parte del Distrito 1, tomando en cuenta que son la entrada y salida del país, y existe la necesidad de que estén en un óptimo estado.

Canchas del barrio Andaluz del Distrito 1 recibirán mantenimiento Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2020 Rating: 5 Luego de cumplir con el mantenimiento integral de la plaza Eduardo Avaroa de Barrio Nuevo, en los próximos días, se hará similar trabajo e...

No hay comentarios.: