Blooming y Oriente definen la Copa Santa Cruz este domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

Blooming y Oriente definen la Copa Santa Cruz este domingo


El partido revancha del próximo domingo (16:00) entre Blooming y Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi por la Copa Santa Cruz origina gran expectación en los hinchas de estos dos equipos, que volverán a verlo por streaming debido a que por norma sanitaria no se permite el ingreso del público.

Y es que el duelo de ida se jugó con mucha intensidad y el ingrediente especial fueron los golazos del brasileño Rafinha, figura del partido y clave en el triunfo de la academia por 2-1.

Los celestes celebraron y ahora esperan el partido del domingo con la esperanza de asegurar el título. Puede darse, pero la pregunta que surge es qué pasa si Oriente gana, cualquiera sea el resultado.

Los organizadores del torneo ya lo reglamentaron. Si el equipo refinero gana en la vuelta quedarán en igualdad de puntos y esto dará lugar al desempate mediante la ejecución de tiros penales tras la finalización del encuentro del próximo domingo.

Presentan el trofeo este miércoles

Ronald Raldes y Juan Jordán, presidente de Oriente y Blooming, respectivamente, presentarán este miércoles el trofeo que se llevará el campeón de la Copa Santa Cruz. El acto tendrá lugar en el hotel Radisson a las 16:00.

En la ocasión estarán también figuras emblemáticas de cada uno de los equipos y sus respectivos entrenadores.

Blooming y Oriente definen la Copa Santa Cruz este domingo Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5 El partido revancha del próximo domingo (16:00) entre Blooming y Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi por la Copa Santa Cruz origina gra...

No hay comentarios.: