Árbitros chilenos para los partidos de Wilstermann y Bolívar por la Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2020

Árbitros chilenos para los partidos de Wilstermann y Bolívar por la Libertadores

El Deber

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a árbitros chilenos para los partidos de Copa Libertadores entre Wilstermann y Atlético Paranaense, a jugarse el 15 del mes en curso (18:15); y Bolívar con Palmeiras, a disputarse el 16 (20:30).
Ángelo Hermosilla pitará el duelo a jugarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y estará asistido por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia. Los bolivianos Raúl Orosco y Óscar Maldonado cumplirán la función de cuarto árbitro y asesor de árbitros, respectivamente.
Por su parte, Piero Maza dirigirá el cotejo entre la academia celeste y Palmeiras que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los chilenos José Retamal y Edson Cisternas estarán en las líneas. Luis Yrusta será el cuarto árbitro y Juan Carlos Lugones cumplirá la función de asesor de árbitros.
Una terna boliviana también ha sido designada para la primera jornada de Copa Libertadores en el reinicio tras el parón obligatorio por la pandemia de coronavirus. El árbitro Ivo Méndez y los asistentes José Antelo y Edwar Saavedra tendrán a su cargo el compromiso entre Binacional (Perú) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), a jugarse el 15 de septiembre, en el estadio Nacional de Lima (20:30).
Árbitros chilenos para los partidos de Wilstermann y Bolívar por la Libertadores Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2020 Rating: 5 El Deber La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a árbitros chilenos para los partidos de Copa Libertadores entre Wilstermann y ...

No hay comentarios.: